El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti tres

Tres encapuchados asaltaron a un adolescente

El joven fue abordado por tres delincuentes que llevaban sus rostros ocultos con barbijos. Uno de ellos llevaba un arma de fuego . El robaron un teléfono, una riñonera y su campera.

Un adolescente menor de edad fue abordado por tres delincuentes encapuchados que, mediante utilización de un arma de fuego, lo despojaron de varias cosas.

Sucedió en la calle Álvaro Barros y Guemes, donde el joven de 16 años caminaba por ese lugar en la jornada del viernes ,alrededor de las 21 , y fue interceptado por tres ladrones que vestían cubre boca color negro al igual que la indumentaria que llevaban encima.

Te puede interesar...

Según el relato de la madre del joven víctima del robo, los desconocidos lo abordaron de manera violenta y le apoyaron un arma de fuego a la altura de la cintura para intimidarlo y lograr de esa forma que entregue todos los elementos que tenía en su poder.

“Quedate callado, no grites y sacate todo”, escuchó el joven que a esa altura estaba aterrorizado por el momento que estaba viviendo y entregó su teléfono celular, una riñonera y una campera de abrigo que llevaba puesta.

Tras terminar de robarle todo, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y el adolescente solo atino a buscar ayuda. Notificada la fiscal Paula Rodríguez Frandsen determinó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en esa zona y ubicación de posibles testigos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario