El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum

Tres cipoleños avanzaron a los cuartos de final de la Confluencia

Sólo San Martín fue eliminado. Serios incidentes al término de la clasificación de Pillmatun ante Cimac en esta ciudad que terminaron en denuncias ante la justicia.

La Liga Deportiva Confluencia disputó los octavos de final del Apertura con la clasificación de La Amistad, Cipolletti y Pillmatun a la siguiente ronda de la primera división.

Solo San Martín no pudo mantenerse en competencia ya que, en su salida a Allen, fue derrotado por Unión Alem Progresista 3 a 1 y comenzó sus vacaciones hasta el Clausura.

Te puede interesar...

Pero todos los demás fueron anfitriones en esta instancia y alcanzaron la victoria durante los 90 minutos reglamentarios. En su predio, sobre el sintético, La Amistad no la tenía fácil con el Deportivo Roca a pesar de haber ganado su zona en la fase regular. Los cipoleños se impusieron 3 a 1 ante el Naranja y ahora enfrentarán a 25 de Mayo.

Cerca de allí, en el Predio 15 de octubre, Cipolletti dejó en el camino a Deportivo Huergo. El gol del Albinegro fue marcado por Matías Sosa, quien bajó al certamen doméstica en búsqueda de minutos para reinsertarse en los planes de Luis Medero en el Federal A tras la lesión muscular que sufrió en el primer tramo de la temporada.

Y el campeón defensor, Pillmatun, tampoco falló como anfitrión. La Academia ganó de local 3 a 2 ante Cimac, pero lamentablemente al término del partido hubo serios incidentes a cargo del plantel visitante de General Roca, agrediendo a los rivales en la zona cercana a los vestuarios. Se hicieron denuncias ante la justicia.

Además, en un partidazo, Catriel se impuso en el norte rionegrino a Atlético Regina 4 a 3. También en Cipolletti, pero por la suspensión que cayó sobre la cancha de Argentinos del Norte, 25 de Mayo derrotó al Carcelero 1 a 0 en la casa de San Isidro.

Por penales fue eliminado Fernández Oro en Villa Regina por Círculo Italiano. Empataron 1 a 1 en el tiempo regular, pero desde los doce pasos se impuso el dueño de casa 4 a 2. Idéntica definición a la que tuvo el duelo entre Deportivo Mainqué y Maracacinho que tras el 2 a 2 marcó la despedida del equipo de Cinco Saltos por 3 a 2.

Ante este panorama, los duelos del próximo domingo tendrá a La Amistad versus 25 de Mayo, Cipo-Círculo Italiano, Catriel ante Mainqué y Pillmatun versus Unión de Allen para intentar pasar a las semifinales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario