El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Tres cambios, pero sin Perales ante Talleres

Cipo ensayó a puertas cerradas. Pancaldo introduciría modificaciones.

Una vez más, Ricardo Pancaldo dispuso cerrar las puertas del ensayo formal de fútbol de Cipolletti, aunque el técnico tiene en mente tres cambios respecto de la última formación ante Defensores en Villa Ramallo, para la que ya descartó nuevamente a Valentín Perales por lesión.

El primer marcador central no se recuperó a tiempo de la dolencia muscular que lo marginó del último compromiso y se perderá también el duelo más esperado de este reducido en La Visera.

Te puede interesar...

Mariano Mauri, en la función de segundo marcador central seguirá como rueda de auxilio en la última línea que repetirá los mismos nombres que enfrentaron al otro gran candidato al primer ascenso directo a la B Nacional.

La mitad de la cancha sí experimentará una modificación. La intención con el ingreso de Lucas Mellado por Ezequiel Ávila es tener mayor capacidad de marca en un sector clave, en el que los cordobeses también apuestan por dos medios centrales, aunque de características diferentes, ya que el experimentado Santiago Raymonda es uno de los intérpretes.

Donde se vuelve a modificar toda la estructura del anfitrión es en la ofensiva. Martín Abraham no rindió como se esperaba en la provincia de Buenos Aires y la recuperación de Jesús Vera pasó a ser clave en la semana. Al Perro, nuevamente lo acompañará Germán Weiner después de haberle dado la chance a Gustavo del Prete el fin de semana pasado.

Resta la confirmación oficial del entrenador, pero los titulares ante la T serían Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Rodrigo Herrera, Mauri, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Juan Capurro, Mellado, Mariano Torresi; Weiner y Vera.

Talleres, que viene de superar a Chaco For Ever en el Mario Alberto Kempes y se mantiene en la punta compartida con Defensores, espera la evolución de Rodrigo López, aunque su técnico Frank Kudelka tiene ganas de repetir.

Taquilla
Mañana arranca la venta de entradas

Los socios del Club Cipolletti comenzaron a canjear sus entradas populares ayer en la sede y podrán continuar hoy desde las 16:30 en la oficina que el departamento de fútbol tiene en la antesala a la cancha de básquet.

Para mañana a las 10 está prevista la apertura de las boleterías de calle O'Higgins para el grueso de los espectadores hasta las 13 y el mismo lugar será habilitado hasta el pitazo inicial del santafesino Carlos Córdoba el domingo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario