El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti Violenta

Tres apuñalados y una casilla incendiada en violenta pelea

Ocurrió en la madrugada de este sábado en la toma 2 de Febrero. También agredieron a la Policía.

Un enfrentamiento entre bandas terminó con tres personas apuñaladas y una casilla incendiada en la toma 2 de Febrero. Cuando llegó la policía los recibieron con una lluvia de piedras y debieron pedir refuerzos de otras unidades para contener la situación.

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:40 cuando un grupo de personas iniciaron un conflicto y se agredieron brutalmente con armas blancas. Tres de ellos resultaron heridos.

Te puede interesar...

Según relató a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Trigo Ruiz, cuando el personal policial llegó al lugar alertados por los vecinos fueron brutalmente agredidos con piedras y una lluvia de objetos contundentes.

“Por las agresiones tuvimos que resguardarnos y pedir colaboración de otras unidades policiales y del grupo especial COER, porque el incidente era de grandes proporciones. Cuando pudimos ingresar, con una gran cantidad de efectivos, se calmó la situación. Allí alertamos que había tres jóvenes mayores de edad con heridas de arma blanca. Dos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital y otro lo llevamos en uno de los patrulleros”, indicó Ruiz.

Explicó que desde el nosocomio informaron que dos de los heridos no revestían gravedad, pero uno de ellos sí, y aún se aguardaba el informe médico.

“Luego de la disputa, parte de una banda volvió al lugar y prendió fuego una casilla. Por fortuna sólo hubo daños materiales”, afirmó el comisario.

Hasta el lugar llegaron el fiscal jefe Gustavo Herrera y la fiscal de turno Eugenia Vallejos. Ahora se intenta poder entrevistar a los vecinos del lugar para conocer las causas de la violenta disputa y también identificar a los agresores.

Se inició un legajo preliminar por lesiones con arma blanca recíprocas, daños, incendio y riña.

Heridos en un hospital que trabaja al límite

Los trabajadores del hospital cipoleño que desde marzo pasado están trabajando de manera incansable para asistir a todos los internados por coronavirus, debieron atender también a las tres personas heridas en la violenta pelea. Hace semanas que el sistema sanitario de la región está al borde del colapso, con derivaciones constantes ante la falta de camas y el agotamiento del personal médico, por lo que situaciones como estas, que pueden ser evitadas, ponen en jaque a los servicios de salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario