El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti Boxeo

Tremendo nocaut de Matamala para la TV

En su sexta pelea profesional, el cipoleño terminó el pleito por la vía rápida ante Lezcano.

En lo que será un relanzamiento para su incipiente carrera como profesional, el cipoleño Martín Matamala terminó el pleito ante Leonardo Lezcano de Misiones en el tercer round gracias a una derecha voleada que dio de pleno en el rostro de su oponente.

La vuelta del púgil local a Quilmes era con sed de revancha. En el cierre del 2015, Luis Ojeda de Chaco le había cortado un atractivo récord de cuatro peleas a través de las tarjetas y el volver a empezar para el Guapo se retrasó más de la cuenta.

Te puede interesar...

Las fiestas de fin de año y vacaciones retrasaron su regreso al cuadrilátero más de la cuenta en el arranque de una nueva temporada.

La oportunidad se presentó de nuevo en el Gran Buenos Aires, de regreso en su categoría de los livianos, denotando que es la que mejor le sienta a su físico.

Incluido en la nómina de Los Rodríguez Producciones, Matamala fue invitado a las preliminares sin protección del combate estelar entre Claudio "el Chino" Ábalos y Noé González, que se llevó el primero por decisión de los jueces al cabo de doce rounds.

Por cuestiones de programación televisiva, la presentación del rionegrino fue posterior, en los primeros minutos del domingo. Desde la primera vuelta, el pupilo de Wilfredo Vilches se mostró en buena forma, como para justificar una victoria que igual podría haber llegado a través del ojo de los jueces.

Hasta que para evitar especulaciones midió a Lezcano con un jab de zurda y luego sacó el derechazo abierto que fue un mazazo para el mentón del misionero, quien luego reconoció la justeza del golpe que lo encontró sin protección alguna.

Lo que viene

Tras un par de días de descanso, Matamala volverá a concentrarse en Santa Rosa, La Pampa, a la espera de su próximo combate.
Volverá al gimnasio de Futuros Campeones que comanda Vilches hasta que suene el teléfono.

Saludo cibernético


Leonardo Marcial Lujan Lezcano

Lo felicito. Un oponente muy fuerte. Venía muy bien hasta que me cruzó con esa derecha volada que todavía lo estoy buscando jajajajaja. La verdad no pensé que fuera tan mal ko hasta que vi la
repetición.

Martin Matamala
Gracias por el buen combate que hicimos. Somos depprtistas y en esto a todos nos toca. gracias por el. Abrazo grande mi loco.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario