El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
75% Hum
LMCipolletti Trecco

Trecco vuelve a Cipo: "Me sedujo la posibilidad de pelear por el ascenso"

El delantero, que viene de jugar en la Primera Nacional con Barracas Central, se convirtió en el tercer refuerzo albinegro para el Federal A.

Nicolás Trecco se convirtió en el tercer refuerzo en el Club Cipolletti, que apostó a potenciar el juego ofensivo para el próximo torneo Federal A que comenzará el 28 de marzo. La próxima semana, el delantero de Ameghino pondrá en marcha su segundo ciclo en el Albinegro, después de desvincularse de Barracas Central, club de la Primera Nacional.

Trecco se suma a los arribos del atacante Juan Pablo Zárate y el volante Maximiliano López, dos ex Villa Mitre que este sábado cumplieron una semana de entrenamientos en la pretemporada que empezó el primero de febrero.

Te puede interesar...

El delantero fue parte de la temporada 2020, hasta que irrumpió la pandemia, su contrato con Cipo finalizó y recibió la oferta de Barracas Central, donde jugó siete partidos, de los cuales seis comenzó como suplente, y marcó dos goles, frente a Mitre de Santiago de Estero y en el triunfo por la mínima a Belgrano de Córdoba.

image.png

“Por minutos jugados y goles, el balance que hago es muy bueno. La verdad que me di cuenta que puedo jugar a ese nivel sin problemas y eso me llena de orgullo personal”, expresó Trecco sobre su paso por El Guapo, que alcanzó la fase 2 por el segundo ascenso a la Liga Profesional, hasta que fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires.

Durante la pretemporada con Barracas Central en Mar del Plata, el delantero recibió el llamado desde el club cipoleño y después de avaluarlo, se sintió con ganas de regresar a la ciudad rionegrina en busca de una revancha.

trecco cipo

“Me sedujo la posibilidad de pelear por el ascenso, la última vez nos cortó la pandemia y no tuvimos la posibilidad de intentarlo. Confío plenamente que el club está preparado para pelear por cosas importantes”, indicó Trecco, quien, además, contó que ya tuvo la posibilidad de hablar con el técnico albinegro, Gustavo Raggio.

“Con Gustavo hablé y me dijo que quiere pelear el ascenso, eso me motivo también a dejar la B Nacional y pensar en un proyecto del cual quiero ser parte”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario