El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum
LMCipolletti ladrones

Tras varios robos, cayó una peligrosa dupla de ladrones

En su poder encontraron elementos presuntamente robados en diferentes hechos. A uno lo atraparon en la calle, al otro en un allanamiento posterior.

La Policía de San Martín de los Andes detuvo este último martes a dos presuntos ladrones. Se les encontró en su poder una gran cantidad de elementos robados, como así también un cargador de una 9 milímetros lleno.

Todo comenzó el martes por la mañana, cuando efectivos de la Comisaría 23 de San Martín de los Andes procedieron identificar a un hombre en la intersección de las calles Elordi y Héroes de Malvinas. El sujeto llevaba una mochila que llamó la atención de los uniformados. Le pidieron que la abriera y el accedió. En su interior encontraron "varios elementos, presuntamente mal habidos como así también del interior sacó un cargador de arma de fuego", indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Los policías intervinientes solicitaron la presencia inmediata en el lugar de personal de Criminalística, quienes procedieron al secuestro del cargador, el que contenía en su interior 15 cartuchos completos calibre 9 milímetros. Además, en la mochila había una PlayStation, dos joysticks, una GoPro Hero 4, una notebook HP y un reloj pulsera.

Pero la historia no terminaría ahí. Es que minutos más tarde, los efectivos policiales descubrieron en el interior de un canasto de basura, una bolsa que contenía una amoladora y una campera, elementos que el presunto delincuente había intentado descartarse.

LAdrones 2 sma.jpg

A raíz de este hecho, los investigadores policiales trabajaron rápidamente y lograron detectar un domicilio que guardaría relación con el demorado y varios robos. Se presentó la información a la Justicia y se dispuso un allanamiento en la Chacra 30 de las 108 viviendas. Allí identificaron a un hombre de 30 años, íntimamente relacionado a la causa que se investiga. Personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur de la Policía de Neuquén logró el secuestro de una riñonera, la que contenía en su interior un par de lentes marca PHMAX, un perfume marca Tascani y un poco más de 26 mil pesos en efectivo.

Los dos sujetos quedaron demorados y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario