El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti Policiales

Tras una persecución, lo atraparon con una moto robada

Fue ayer por la tarde en el centro de la ciudad, y lo atraparon en el barrio Don Bosco.

Policías de la Comisaria Cuarta persiguieron y atraparon a un hombre que transitaba en una moto robada. El hombre quedó detenido algunas horas y se le abrió una causa por encubrimiento.

Según relató el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, los agentes que transitaban en patrullero advirtieron que un hombre mayor de edad circulaba en una moto con un puenteo de cables a simple vista, lo que generalmente se utiliza para dar arranque a las motos robadas.

Te puede interesar...

“Cuando lo quisieron identificar se dio a la fuga, y lograron atraparlo en Don Bosco y Perú. Allí identificamos que la moto tenía pedido de secuestro de la ciudad de Neuquén denunciada por robo el año pasado”, explicó.

La moto de 110 centímetros cúbicos fue secuestrada y el joven quedó con una causa judicial por encubrimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario