Tras un llamado, la Policía logró recuperar un auto robado en Cipolletti
Personal de la Comisaría 45º de Cipolletti logró recuperar un auto que había sido robado días atrás en calle 17 de Julio. La búsqueda del rodado se inició luego de una comunicación telefónica que recibió el jefe de la unidad, indicado un posible lugar donde se encontraría el auto.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, tras el llamado de alerta, y de manera inmediata, una comisión policial se hizo presente en calle Pastor Bowdler.
Te puede interesar...
Luego de observar a varios vehículos con características similares y sin chapas patentes, finalmente pudieron identificar al rodado en cuestión verificando la numeración de los vidrios.
Después de las diligencias de rigor realizadas por el Gabinete de Criminalística, se hizo presente la damnificada y manifestó que el auto era de su propiedad y se lo habían robado a su padre.
La fiscal de turno tomó conocimiento de lo acontecido y posteriormente dispuso las actuaciones correspondientes para la entrega del vehículo.
Leé más
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Se confirmó quién era el cipoleño que murió en el auto que cayó al canal en Cinco Saltos
Tragedia: un auto cayó a un canal de riego y hay una persona fallecida
Noticias relacionadas
Lo más leído













