Tras un espectacular vuelco en la previa, Urcera remontó y fue 14 en Oberá

Luego de una accidentada prueba de tanques llenos, el auto quedó destruido y el cipoleño largó 30. Pero hizo una gran carrera y sigue expectante en el campeonato.

José Manuel Urcera tuvo un domingo lleno de emociones en la séptima fecha del Súper TC2000, comenzó la mañana con un espectacular vuelvo, que casi lo margina de la final, y terminó el domingo con una espectacular remontada.

El cipoleño se despistó en el circuito de Oberá en la prueba de tanques llenos y protagonizó un vuelco espectacular, que por suerte no le causó heridas pero dejó el auto destruido.

Te puede interesar...

"Cuando frené el auto siguió derecho y fue un golpe fuerte contra las gomas. No creo que lleguemos a largar la final, así que es una pena. Hay que pensar en el callejero", dijo el piloto.

manu urcera vuelco

Sin embargo, el gran trabajo del equipo Citröen le permitió estar presente en la séptima final largando desde el fondo del pelotón. El cipoleño hizo una gran carrera y logró terminar 14 para mantenerse expectante en el campeonato.

El triunfo fue para Leonel Pernía (Renault Fluence), quien dominó de punta a punta tras largar desde las primera colocación. En segunda ubicación terminó Bernardo Llaver (Chevrolet), a 2 segundos y 802 milésimas, y tercero fue Facundo Ardusso (Renault Fluence), a 5 segundos y 017 milésimas.

El campeonato sigue siendo dominado por Mariano Werner (Peugeot) con 107 unidades, seguido por Ardusso con 105 y Canapino (Chevrolet) con 97,5. Urcera se ubica noveno con 76,5 puntos. La próxima fecha será el 9 de septiembre en el callejero de Santa Fe.

Embed

LEÉ MÁS

Vettel ganó en Hungría y amplió su ventaja en el campeonato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario