Tras un choque, conductora perdió el control de su auto y cayó a un canal
Una mujer se salvó de milagro tras un brutal choque sobre la ruta provincial 65, a la altura de la localidad de Allen. Luego del impacto perdió el control de su auto y cayó adentro un canal de riego. Sin embargo, el cinturón de seguridad le salvó la vida y resultó ilesa.
De acuerdo a información recabada por el portal El Diario de Allen, el hecho ocurrió este lunes al mediodía en la rotonda de Mar-Fran, cerca del acceso Biló, y en el mismo se vieron involucrados dos vehículos.
Te puede interesar...
Como consecuencia, un auto Fiat Uno color rojo cayó al canal y quedó sumergido de manera parcial. La conductora, una docente oriunda de General Roca que se dirigía a dar clases, se encuentra en buen estado de salud.
La conductora del auto resultó ilesa gracias al cinturón de seguridad. Tras el impacto cayó al canal de riego.
La mecánica del siniestro vial aún se desconoce y resta realizar las pericias accidentológicas correspondientes para determinar responabilidades.
En el lugar trabajó el personal del Cuerpo de Seguridad de Allen, que se encargó de controlar el tránsito mientras se llevaban a cabo las tareas de investigación.
Leé más
Tinder peligroso: conoció a un chico por la app, la encerró en el auto y la intentó ahorcar
Un perro marcó un auto en la Ruta 22 y el descubrimiento terminó con dos detenidos
Insólito: avanzó con su auto por el cemento fresco y terminó atrapada
Noticias relacionadas
Lo más leído















