El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti Canosa

Tras la polémica por M., Canosa se mostró descontracturada con Jey Mammon

En este sentido, habló de su vida sentimental y sexual, como así también de la maternidad y su profesión.

Luego de una semana convulsionada por sus fuertes declaraciones respecto del caso de la desaparición y la menor M., Viviana Canosadijo presente en Los Mammones, el show de Jey Mammon y se mostró completamente descontracturada. En este sentido, habló de su vida sentimental y sexual, como así también de la maternidad y su profesión.

Abriéndose completamente, la filosa chimentera reconoció que estaba soltera y sin apuros. “No hay un tipo que me venga bien. Ninguno me vibra y aprendí a estar sola”, reconoció con la frontalidad que la caracteriza y luego siguió: “Me gustaría enamorarme mucho, pero hoy no sé que clase de hombre me gusta: me erotiza mi laburo”.

Te puede interesar...

Ante la repregunta de Jey, la conductora de Viviana con vos en las tardes de A 24, reconoció que no le gustan los hombres que cuidan mucho su cuerpo o pasan demasiado tiempo frente al espejo: “El amor tiene que ver con lo que te pasa adentro, porque el culo se te va a caer y no pienso ponerme botox”.

En ese momento, aprovechó la oportunidad para desmitificar el rumor de que bebotea a sus entrevistados: “Tengo la voz gastada. No es porque esté beboteando, es porque hablo mucho y a esta hora no doy más”, contó.

Embed

En otro pasaje de la entrevista, Viviana hizo referencia a la maternidad y le dedicó hermosas palabras para Martina, la hija que tuvo con Alejandro Borensztein y que pronto cumplirá ocho años. “Ser mamá me cambió la vida y las prioridades. Martina es inteligente, bella. Ella dice que no me queje, que vino a salvarme”, afirmó.

Respecto a su vida laboral, Canosa hizo referencia al gran giro hace casi diez años: pasó de los chimentos al periodismo más duro, un género en el que aumentó su exposición y la encontró envuelta en más de una polémica. Sin embargo, ella aseguró sentirse a gusto. “El rating me importó al principio, pero hace mucho tiempo que trato de disfrutar lo que hago. Si siento que está bien y el canal me banca, está bien. No estoy para pasarla mal en la tele”, señaló y recordó sus comienzos en el rubro: “El maltrato era constante. Recién hace algunos años me di cuenta que no era normal”, afirmó.

Respecto a su programa, reconoció que llama a “gente con la que no la paso bien”, y fue así que destacó a Patricia Bullrich, Aníbal Fernández y Sergio Berni como algunos de las entrevistas más picantes.

Embed

Por último, se animó al cuestionario sexual de Jey y allí confesó que, en cuanto a los políticos que la atraen, se mirado con buenos ojos al ex candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. “Es un tipo con códigos, un caballero de otra época”. Al rionegrino, Canosa sumó a sy lista al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou: “Me da envidia que Uruguay tenga ese presidente, me parece un señor”.

En cambio, le bajó el pulgar a Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, aunque no por un motivo físico: “Me dijeron que cuando vino a la Argentina miraba muchos culos, me lo contó un presidente que partió”, reveló.

Por último, también hablaron del sexo y la conductora reveló algunas de sus fantasías: “Me gusta lenguaje explicito en el sexo. Lo doy y quiero que sea recíproco. Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas esté consensuado”, expresó, y se mostró en desacuerdo con el poliamor. “Lo detesto, no creo en el poliamor. Esa bragueta es mía y no la comparto”, cerró.

Sobre el final del ciclo, Canosa se animó a cantar junto al conductor.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario