El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti petisa

Tras la lluvia de memes, apareció "La Petisa" que se hizo viral

La hizo famosa su hijo, el pastor que contó que ella le confesó que hubiese abortado a tres de sus hermanos. Ahora quiere ser guía de los cristianos "verdes".

Previo a la sanción de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, un personaje de volvió viral en las redes sociales: “La Petisa”, quien saltó a la fama nacional gracias al relato de su propio hijo, un pastor evangélico, quien buscó dar testimonio en favor del movimiento provida.

Todo comenzó el 29 de diciembre a la tarde, cuando un hombre, que luego fue identificado como el pastor evangélico Adrián Aquino, habló en un móvil de televisión y dio sus argumentos de por qué estaba en contra de la legalización del aborto.

Te puede interesar...

En dicha nota contó una anécdota personal, e hizo referencia a su madre, a quien llamó “La Petisa”, quien le confesó que hubiese abortado a tres de sus diez hijos.

El video rápidamente dio vueltas por las redes sociales y se convirtió en viral, produciéndose además una catarata de memes.

Embed

Tras el "boom", Adrián Aquino decidió usar su cuenta de Tik Tok para mostrar el rostro de su madre: en el mismo se ve como ella, en chiste, lo golpea y le recrimina lo que dijo en la televisión: "¡Salí de acá! ¡Me hiciste quedar mal con tus hermanos!". La escena, realizada en tono de comedia, termina con un saludo de "Feliz 2021".

Embed

Pastor de los “verdes”

En tanto, en una entrevista con La Nación, el hombre contó que ahora está dispuesto a ser el pastor de los cristianos que están a favor del aborto. “Me sacaron de contexto. Pero con mi video quiero evitar confrontar y que se vea que el evangelio no discrimina y dios no tiene un pañuelo verde o celeste. Lo que me sorprendió son los mensajes de los católicos contra la ley después de aprobada. Creo que esos mensajes alejan de su fe a los cristianos que están a favor del aborto. Muchos católicos van a dejar de ir a la iglesia porque el catolicismo se opuso al proyecto de ley”, relató, y luego agregó: “Yo creo que ahora mucha de la gente de la ola verde se quedó sin religión, y yo quiero ser el pastor de esas personas.

“Mi mensaje no es una ideología, sino un mensaje de fe y fuerza interior que todo ser humano necesita”, finalizó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario