Tras confesar el crimen, Pity fue trasladado a Tribunales

Álvarez se entregó y reconoció ser el autor de los disparos.

Cerca de las 7 de la mañana y luego de más de 24 horas prófugo, Cristian "Pity" Álvarez se entregó en una comisaría del barrio de Villa Lugano y horas después fue trasladado a Tribunales, donde declarará ante el juez de la causa.

El músico se presentó en la comisaría 52 de Capital Federal y desde allí será llevado al palacio judicial para que preste declaración. Si bien este trámite estaba pautado para las primeras horas de la mañana, una descompensación de Álvarez motivó su retardo.

Te puede interesar...

Pity llegó a la sede policial acompañado de su abogado, fue revisado y detenido. Allí se durmió y luego se descompensó por lo que tuvo que se atendido por una ambulancia del SAME.

El juez Martín Yadarola ordenará una serie de pericias al músico para determinar si comprende la criminalidad del hecho y se le realizarán una serie de estudios para prevenir un posible síndrome de abstinencia.

Tras el crimen, la Policía allanó el domicilio de Álvarez y encontraron mugre, cinco crías de su perra recién nacidas, una hornalla de la cocina prendida y varias jeringas. Además, dieron con un cachorrito muerto en la parte trasera de la vivienda.

LEÉ MÁS

Encontraron abandonado el auto del "Pity" Álvarez

Pity fue atendido por el SAME en la comisaría

Se entregó el Pity Álvarez: "Lo maté porque era él o yo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario