Tránsito de locos: se cayó de la bici y se rompió el codo

Iba por calle España cuando un automovilista abrió la puerta y, por esquivarla, otro vehículo la chocó. La mujer cayó y sufrió un fuerte golpe.

El tránsito de locos de Cipolletti sumó ayer un capítulo más con una vecina fracturada en el codo. Pudo ser peor y generó un gran despliegue de la Policía provincial y el área de Tránsito municipal, que buscaron evitar otros accidentes en pleno centro. El denominador común es que muchos automovilistas no respetan las reglas mínimas al igual que motociclistas, ciclistas y peatones.

Según fuentes policiales, el siniestro sucedió en horas de la mañana, en calle España al 300, cuando una ciclista fue sorprendida por la puerta de un auto que se abrió de forma imprevista, se desvió y otro vehículo la rozó violentamente. La mujer, de 55 años, cayó de manera pesada sobre el pavimento y se golpeó la cabeza. Enseguida, varias personas se acercaron a auxiliarla y, muy preocupadas por el carácter de las lesiones, empezaron a llamar al servicio de emergencias.

La víctima fue finalmente trasladada a un centro de salud y se comprobó que tenía una fractura en el codo. En tanto, se le iban a realizar otros estudios por el golpe en la cabeza.

Como ocurre en estos casos, los curiosos cruzaron opiniones sobre las responsabilidades de automovilistas y ciclistas, y coincidieron en que todos tienen la obligación de respetar las reglas de tránsito: por un lado, los que se bajan de un vehículo tener la precaución de mirar si viene alguien y los ciclistas, transitar por la mano que corresponde.

Por lo sucedido ayer, se abrió una causa por lesiones graves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario