Trágico: murió el nene de cuatro años herido en el triple choque de la Ruta Chica

La colisión había ocurrido la madrugada del domingo y el niño fallecido viajaba en la parte trasera de un Sandero. Había sufrido un doble golpe.

Ayer a última hora se conoció la peor noticia: uno de los accidentados en la Ruta Chica, la madrugada del domingo, falleció producto de las graves heridas. De acuerdo con fuentes policiales, se trata de un niño de apenas 4 años, de apellido Urra. Viajaba junto a sus padres, en el asiento trasero de un Renault Sandero y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Las rutas de la región suman otra víctima fatal y en esta oportunidad se trata de un pequeño, muy querido por familiares y vecinos. Según las fuentes, el menor presentaba una delicada herida en la cabeza y fue internado en forma inicial en el hospital local. Luego, se dispuso su derivación urgente a un centro de salud privado de la ciudad de General Roca. Su estado era muy crítico y aunque los médicos hicieron grandes esfuerzos para que mejore, ayer se produjo su lamentable deceso.

Gonzalo viajaba en la parte trasera de un Sandero dormido y, en apariencia, cuando fueron impactados de frente por un Chevrolet Prisma, golpeó su cuerpo en dos oportunidades. El otro vehículo que intervino fue un Ford Fiesta, que colisionó desde atrás al Prisma.

El grave siniestro está en plena investigación para determinar las responsabilidades de los tres conductores involucrados y cómo fue que el Prisma perdió el control y dio de lleno contra el Sandero, que circulaba en sentido contrario.

A pesar de que los vehículos no resultaron con daños importantes, el niño que se encontraba en el asiento trasero del Sandero sufrió un impacto muy potente. El choque ocurrió a unos 200 metros del acceso a Mastrocola, donde en general muchos automovilistas desarrollan altas velocidades y riesgosas maniobras. Además, la colisión tuvo lugar a una hora de poca visibilidad.

3 autos se vieron involucrados en la colisión.

El saldo del choque fueron cinco personas heridas, entre ellas dos de gravedad, como lo había informado este diario. Lamentablemente, Gonzalo no se restableció y falleció ayer.

LEÉ MÁS

Tres autos chocaron sobre Ruta 65 y hay dos personas heridas de gravedad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario