El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
47% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia en San Martín de los Andes: un muerto y un nene grave

Ocurrió en el ingreso a la ciudad, este domingo por la mañana. Fue un choque entre dos camionetas. La víctima falleció en el acto, el menor está internado con lesiones gravísimas.

Este domingo por la mañana tuvo lugar una nueva tragedia vial en las rutas neuquinas. Ocurrió en el ingreso a San Martín de los Andes. Por el momento, se confirmó la muerte de un hombre, conductor de uno de los rodados involucrados, mientras que un nene de 14 años fue trasladado de urgencia al hospital, donde se encuentra internado en grave estado de salud.

Se trató de un choque frontal entre dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota SW4, sobre la Ruta Nacional 40, en el sector conocido como Cuesta de los Andes. Los peritos aún trabajan en el lugar para tratar de esclarecer cuál fue la mecánica del hecho.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Neuquén, el comisario mayor Juan Carlos Ibarra confirmó el trágico hecho. "Fue un choque frontal. Hay una persona fallecida y un menor que está complicado en el hospital", señaló.

Respecto a la mecánica del hecho, Ibarra sostuvo que "las causas se están investigando. Aparentemente un vehículo invadió el carril contrario, pero por el momento no podemos brindar mayores precisiones".

Cuando personal sanitario, policial y de bomberos arribó al lugar, se encontraron con una postal desgarradora. Una persona muerta y dos atrapadas en uno de los vehículos, gritando desgarradoramente que los sacaran de allí.

Minutos después del siniestro, la Policía constató que se trató de un choque frontal y que los daños en los vehículos habían sido totales.

En la Ford Ranger, que circulaba en dirección al centro de San Martín de los Andes, encontraron al conductor ya muerto y a un preadolescente de tan solo 14 años gravemente herido.

Los bomberos rescataron al menor, como así también a la mujer que conducía la camioneta Toyota. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, aunque es el chico el que se encuentra en peor estado de salud.

En el lugar trabajaron miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Ramón Carrillo y efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario