Tragedia en Roca: un hombre murió tras incendiarse su vivienda
Un hombre murió tras incendiarse su vivienda en una zona rural de General Roca. El trágico hecho ocurrió este miércoles a la madrugada y en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y la Policía de Río Negro.
Según información publicada por el portal Todo Roca, el fuego se desató en una casa ubicada en el barrio Mar del Plata cerca de las tres de la madrugada.
Te puede interesar...
Allí se trasladaron de urgencia dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes trabajaron exhaustivamente para sofocar las llamas.
En el interior se encontraba un hombre de unos 70 años, quien fue derivado al hospital Francisco López Lima, pero falleció minutos más tarde. Por el momento, no se brindaron datos sobre su identidad por respeto hacia su familia.
Leé más
Evadieron un control en la Ruta 22, cruzaron en rojo y terminaron cercados por la Policía
Chocó una moto en la Ruta Chica, le provocó una fractura y se fugó: buscan testigos del accidente
Noticias relacionadas
Lo más leído













