El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum
LMCipolletti tragedia

Tragedia en Irán: un Boeing ucraniano se estrelló y murieron 176 personas

El accidente fatal se habría producido por una falla en el motor de la aeronave poco después de despegar de Teherán. El hecho sucedió a horas del ataque iraní a bases militares estadounidenses en Irak.

Un Boeing 737 de la aerolínea Ukraine International se estrelló en la madrugada de este miércoles instantes después de despegar del aeropuerto de Teherán y murieron las 176 personas que viajaban abordo. Aún se desconocen los motivos que provocaron la tragedia, aunque las primeras versiones hablaban de una falla en el motor.

El hecho sucedió a horas del ataque iraní a las bases militares estadounidenses en Irak que marcaron la respuesta al asesinato del general Qasem Soleimani ocurrido el 3 de enero pasado.

Te puede interesar...

El ministro de Relaciones Exteriores del país europeo, Vadym Prystaiko, utilizó su perfil de Twitter para brindar el desglose de las nacionalidades de los fallecidos: 82 eran iraníes; 63, canadienses; 11 ucranianos (9 de ellos eran los tripulantes); 10, suecos; cuatro, afganos; tres, alemanes; y tres, ingleses.

NOTICIA EN DESARROLLO...

LEÉ MÁS

Irán bombardea una base aérea de EEUU en Irak

La respuesta de Donald Trump tras el ataque iraní

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario