Tragedia: cayó de su embarcación, se enredó con unas ramas y murió ahogado

El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer, en la zona de Rincón Chico, cercana a la ruta 237.

Un trágico hecho tuvo como escenario al río Limay, en la zona de Rincón Chico -cercana a la ruta 237- en Bariloche. Allí, una pareja que había salido en un gomón a flotar en el río Limay, una excursión habitual en la zona, cayó de la embarcación. La mujer pudo salir, pero el hombre quedó enredado en las ramas debajo del agua y se ahogó.

La víctima tenía 45 años y era oriundo de Villa La Angostura. Según explicaron fuentes oficiales a Diario Andino, al poco tiempo de que la embarcación iniciara su recorrido, la corriente la llevó contra los sauces que hay en la costa -en la zona de Rincón Chico- y allí la pareja terminó cayendo al agua.

Te puede interesar...

En tanto, desde El Cordillerano informaron que cerca de las 12.30 el personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura recibió el alerta y dio aviso a la Policía, Prefectura y Parques Nacionales para que atendieran el hecho.

En la zona se vivió una gran conmoción ya que se trata de un lugar muy frecuentado en la que se desembarcan gomones para la práctica de rafting. Como consecuencia del operativo, se modificó dicha actividad y hubo una gran cantidad de personas que presenciaron las diligencias.

En el procedimiento trabajaron Policía de Neuquén y bomberos y ambulancia de Dina Huapi.

LEÉ MÁS

Dos policías le robaron 22 mil pesos a un albañil

Se radican 40 extranjeros por día en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario