Tragedia en Catriel: un accidente fatal dejó dos muertos y un joven herido de gravedad

Ocurrió ayer a la madrugada a 25 kilómetros de la localidad rionegrina. Las víctimas son Boris Thaczic y Maximiliano Sánchez. Otro de los acompañantes se encuentra internado en terapia intensiva en Cipolletti.

Un impresionante accidente de tránsito a 25 kilómetros de Catriel dejó dos jóvenes muertos y un herido de gravedad internado en el hospital de Cipolletti.

Ocurrió ayer a la madrugada sobre la Ruta 151 cuando una camioneta Amarok y un auto Renault Symbol impactaron de frente.

El choque fatal fue en el kilómetro 110 en la curva de ingreso a "Medanito Pampa Energía".

Según explicaron medios de la zona, el rodado mayor ocupado por dos personas regresaba desde Neuquén cuando fue sorprendido por otro vehículo que, inesperadamente, se cruzó de carril provocándo el choque frontal. La desafortunada decisión terminó en tragedia.

Como resultado, dos de los jóvenes que viajaban en el auto murieron y otro encuentra en estado de gravedad internado en el hospital de Cipolletti. Por su parte, el conductor de la Pick up también está siendo atendido en la ciudad pero fuera de peligro, con algunas fracturas expuestas.

Las víctimas son Boris Thaczic, de 22 años, y Maximiliano Sánchez, de 23. Ambos serán velados hoy a la mañana e inhumados por la tarde.

LEÉ MÁS

Trágico: murió el nene de cuatro años herido en el triple choque de la Ruta Chica

Un joven de 23 años murió en un terrible accidente sobre Ruta 22 en Roca

Fuente: catriel25noticias.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario