Trabajo para el tribunal de la liga

La partida de Fernández Oro del predio de San Sebastián sin cumplir con la programación de la 8ª fecha por amenazas y hostigamiento de parte del local podría incidir en la definición de la zona A en la Liga Confluencia.

Es que el conjunto cipoleño quedó con 10 puntos y dos partidos por delante, cuando todos los demás que pelean por ingresar entre los cuatro mejores completarán solamente el último compromiso para intentar avanzar.

Te puede interesar...

La lucha es un mano a mano con Pillmatun que el domingo venció a 25 de Mayo a domicilio y sacó tres unidades de ventaja.

Como la decisión de no jugar el cruce ante San Sebastián fue unilateral de parte del cuerpo técnico del Trueno Verde, el Tribunal podría darle por ganado el partido al dueño de casa.

Después sí podría caer con mayor dureza contra Ricardo Frutos, la persona señalada por los damnificados como principal actor de las violentas escenas, sobre quien ya pesa una prohibición de un año para presenciar encuentros oficiales. Algo que no cumplió el domingo ante la vista del árbitro Adrián Vázquez, quien ayer por la tarde entregó su informe.

De todas maneras, la resolución podría darse a conocer en una semana, ya que hoy se le dará vista al club infractor para presentar su descargo oficial sobre la particular situación que seguro ocupará también parte del orden del día de la mesa directiva, que también se reúne esta noche en la sede de la calle Roca en Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario