El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
13% Hum
LMCipolletti incendio

Trabajan en un incendio que lleva más de 24 horas activo 

Bomberos combaten desde hace más de 24 horas un incendio que comenzó sobre un tramo de la Ruta Provincial Nº 1 entre Viedma y El Cóndor.  

Bomberos de Viedma combaten desde hace más de 24 horas un incendio que comenzó sobre un tramo de la Ruta Provincial Nº 1 entre Viedma y El Cóndor. Como no pueden acceder a la zona dejan que queme controlando que no escape.

En el sector donde estaba quemando en la tarde de este lunes es de dificil acceso para los bomberos sobre el kilómetro 28, entre El Pescadero y el acceso al DPA sobre el kilómetro 27 hacia el sur. "Es una zona en la cual no se puede entrar porque es todo humedal y el personal cuando quiere entrar se entierra hasta las rodillas", precisaron fuentes bomberiles que trabajan en el lugar del incendio.

Te puede interesar...

El lugar tiene una vegetación alta que al momento de tomar contacto con las llamas se quema hacia arriba, por lo que los bomberos terminaron de delimitar una zona y hacen guardias esperando que el fuego salga de ese lugar para poder alcanzarlo con un autobomba y unos 20 bomberos que trabajan en la zona.

En horas de la tarde, alrededor de las 18 horas se había formado una columna de humo que se acercaba a la ciudad traida por el viento del sur, pero luego roto hacia el este y se llevo la columna de humo al sector de campos.

El objetivo de los bomberos es contener el fuego en la zona donde se encuentra tratando de que llegue en horas de la noche a un sector donde se lo pueda alcanzar y de esa forma controlarlo e intentar apagarlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario