Tomás Gómez sigue en su camino hacia Los Pumitas

El cipoleño se encuentra en Córdoba integrando la lista de la tercera concentración de los pre Pumitas, camino al Mundial del año próximo.

El fullback de Marabunta Tomás Gómez es parte de la masiva concentración que la Unión Argentina de Rugby lleva adelante en la ciudad de Alta Gracia desde ayer.

El cipoleño está incluido en los programas de captación que la Unión tiene distribuidos en todo el país y es la tercera vez que lo llaman para concentrarlo.

Te puede interesar...

Ahora es uno de los 99 nombres de la categoría 2000-2001, que sigue buscando a la mejor plantilla de cara al Mundial U20 del próximo año en Italia.

Ayer, en las instalaciones deportivas de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio Alta Gracia hubo un doble turno. Hoy, en el Jockey Club se concretarán dos partidos.

Gómez es el único patagónico de una nómina poblada de santafesinos, tucumanos, bonaerenses y cordobeses.

Francisco Rubio, gerente de Alto Rendimiento de la UAR, expresó en la web oficial de la UAR que es “un objetivo importante finalizar con el proceso de detección de aquellos jugadores que van a conformar el plantel”.

Entre los grandes nombres presentes para buscar a lo mejor del país se encuentran Mario Ledesma, técnico de Los Pumas con sus asistentes Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán. Ignacio Fernández Lobbe, responsable del plantel de Argentina XV, también viajó y José Pellicena tendrá a cargo a Los Pumitas 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario