El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Todo listo para la 7ª fecha del Prokart en la Isla Jordán

Aprovechando el feriado nacional, varios pilotos pasaron ayer por la Isla Jordán a probar los kartings con vistas a la 7ª del campeonato que el Prokart llevará a cabo el fin de semana en Cipolletti.

Penúltimo capítulo consecutivo de la categoría en esta ciudad, previo al cierre que fue confirmado para el 4 de diciembre en El Bolsón, en el circuito de Lago Escondido.

El cronograma oficial para el fin de semana se pondrá en marcha el sábado, desde el mediodía, con los ensayos del grupo de promocionales. En total se estipularon cuatro pasadas para cada división.

Para el público que lo desee, el momento para ver las finales llegará el domingo pasado el mediodía, a las 13:50, con los chicos de la división Escuela.

La lucha por los campeonatos está abierta entre los de la Súper Sudam, con Nicolás Montanari en la punta (123 puntos), seguido por Fabio Tortoriello, que suma 110, y Guillermo Mac Kenzie, que acumula 103.

Los de la Sudam tienen como líder a Miguel Moraschini con 124 unidades, escoltado por Juan Álvarez con 106 y Fernando Sebastián, que acumula 103 y todavía tiene chances ciertas de llegar con posibilidades al último capítulo.

Dejá tu comentario