Todo listo para juzgar al chapista que mató al padre

Se hizo la audiencia de control de acusación por el crimen de Pío Ibáñez en Costa Sur. Su hijo podría ser castigado con perpetua.

Quedó todo dispuesto para llevar a juicio al chapista que mató a golpes a su padre tras un violento incidente en el barrio Costa Sur. Según fuentes judiciales, esta semana se cumplió con la audiencia de control de acusación y la defensa, a cargo de Silvana Ayenao, precisó que su representado sólo responderá por los cargos de homicidio. De esta forma, habrá que ver si la fiscalía decide avanzar con la acusación por un supuesto abuso a la pareja de la víctima.

El acusado, Víctor Ibáñez Sepúlveda, permanece preso y a la espera del juicio oral, que se realizará en las próximas semanas. Días atrás se desarrolló la audiencia, donde se escuchó a las partes y sus posiciones sobre lo sucedido el 18 de septiembre de 2017, cuando Pío Ibáñez fue víctima de una feroz golpiza que le provocó la muerte. Su propio hijo fue el autor de la agresión, y no se demoró en reconocerlo en el puesto caminero de los puentes carreteros, donde les dijo a los agentes: “Me mandé una cagada”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario