El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Tinelli debutó con un gran show: ¿Cómo le fue en rating?

El programa debutó este lunes tras la final de El Hotel de los Famosos, con los 100 jurados y nuevo formato. ¿Qué dijo la gente?

Con la final de El hotel de los famosos y el triunfo de Alex Caniggia, Marcelo Tinelli regresó a la televisión con un formato de canto, pero totalmente diferente a los ya conocidos. Lejos de los famosos cantando, el conductor se puso al frente de Canta Conmigo Ahora y compitió cabeza a cabeza con La Voz Argentina (Telefe). Fue una positiva noche para el Cabezón que puso primera y debutó con muy buenos niveles de audiencia, pese a la cancelación en las redes sociales.

En la apertura Marcelo se mostró rodeado del amor y apoyo de su familia. La aparición de su hijo menor, Lolo Tinelli, fue una de las más comentadas en las redes. Luego se refirió también a Tirri, su primo hermano, que oficiará de jurado junto a Cande y su yerno Coti. Asimismo, es de aclarar que su hija mayor, Mica Tinelli, fue la encargada de diseñar todo su vestuario.

Te puede interesar...

El animador se mostró agradecido por el apoyo del público y confesó que recibe muchísimas muestras de cariño cuando lo ven en la calle. También se refirió a su relación con El Trece y remarcó la importancia de tener un canal que lo apoya y le da todas las herramientas para producir y mostrar un programa de magnitud internacional.

Cabe recordar que el casting en busca de los 192 participantes comenzó el 23 de mayo y recorrió el país. El desafío para ellos será lograr que durante su performance la mayor parte del jurado se levante de sus asientos, presione un botón y cante junto a ellos, para lograr un lugar en el podio de esa ronda diaria.

En cuanto a los jurados los primeros en aparecer fueron Coti y Candelaria que se sentaron juntos, esa fue la condición de ambos, para estar en el programa. “Más allá de que es mi yerno, para mi uno de los mejores compositores, autor de Color esperanza y de Nada fue un error”, Tinelli le agradeció por dejar compromisos en España para sumarse al certamen.

Marcelo Tinelli.webp

Luego fue el turno de El Puma Rodríguez, quien ha tenido sus participaciones en en Ritmo de la noche. “Es un honor estar acá. Este escenario y estar acá alucina. Es grandioso”, dijo el venezolano, que viene de superar varios problemas de salud.

También la presentación de Cristian Castro fue lo más comentado en Internet. El cantante entró luciendo un peinado multicolor a juego con un traje con arabescos. “Me siento parte de un producto tuyo. Siempre cerca de vos, te quiero mucho”.

El certamen transcurrió con muy buenos niveles de audiencia. Lo cierto es que durante la hora y media que duró la transmisión el rating estuvo muy reñido con su principal competencia que es La Voz por la pantalla de Telefe. Sobre los últimos 20 minutos de programa, El Trece logró posicionarse por encima de Telefe con 14.0-13.6; 14-13;13.7-12.7.13.3-13.2-13.4-13.2, respectivamente, casi un empate técnico, por momentos. Sin embargo, en el promedio Marcelo logró el triunfo casi con 3 puntos de diferencia.

marcelo-tinelli-.jpg

Claro que la final de El Hotel de los Famosos lo ayudó a Tinelli a mantener los 17 puntos que había dejado como piso el reality que coronó a Alex Caniggia. El correr de los minutos y el aire de La Voz hizo que el público se dividiera y la cosa estuviera mucho más peleada. Es cierto que Marcelo perdió al menos 4 puntos respecto al piso que le dejó el programa que condujo Pampita y Chino Leunis. Ahora, la gran tarea será mantener esos niveles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario