El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Tinelli

Tinelli cruzó a un periodista en La Academia: "Son feas las fake news"

El conductor de el Trece se la agarró con un participante y lo tildó de "mentiroso". Mirá qué pasó.

Una información mal chequeada despertó el malestar de Marcelo Tinelli quien acusó de “mentiroso” al conductor Lizardo Ponce. Es que el influencer y periodista de espectáculos afirmó, la semana pasada, en La Previa de La Academia que Sofía “Jujuy” Jiménez había decidido viajar a su provincia en lugar de ensayar los ritmos de La Academia.

Sin embargo, la modelo le mostró pruebas de que no era tal como lo había dado a conocer Ponce y explicó que las fotos eran del año pasado. Acto seguido, el joven reconoció que no había chequeado la información y Tinelli lo retó en vivo.

Te puede interesar...

“Usted ha sido muy filoso con su amiga Sofía 'Jujuy' Jiménez: ha dicho que se fue de viaje, que se trepó dos veces en el caño. Usted fue el que la mandó al frente mal”, apuntó el conductor de Show Match. Jujuy no se calló y agregó: “Además, mentiste, amigo, decí la verdad. Dijo que me fui a Jujuy y nada que ver. Yo estaba acá, hablando de la Pachamama, porque era primero de agosto, subí material del año pasado, y salió a decir que me fui a visitar a mi familia”.

El periodista reconoció el error y remarcó: “No voy a mentir nunca más”. “Ah, reconoce que mintió. Son feas la ‘fake news’, que en este momento hay tantas. Que usted mienta en este momento no suena lindo. Usted que parecía un periodista serio”, se lamentó el conductor de elTrece.

“Ahora la saluda a Jujuy Jiménez, se hace el bueno, pero cuando está al aire… Usted es de los periodistas que mienten y después, cuando los llevan a un juicio, dicen ‘no, no sabía la información’. Típico”, le señaló Marcelo Tinelli a Lizardo Ponce.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario