El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti viral

TikTok polémico: enfermeras se burlan de un muerto por Covid

Las enfermeras bailan con la música de los africanos del ataúd frente a un "muerto" por coronavirus. Indignación en toda España.

Un grupo de enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona están siendo investigadas por un video de TikTok que generó indignación y se hizo viral, para desgracia de las mujeres que aparecen en las imágenes. Decidieron subir a las redes sociales un video bailando al ritmo de la canción de los africanos que bailan con los ataúdes que se hizo muy conocida en los últimos meses. Pero lo que generó mucha bronca es que lo hicieron parodiando la muerte de una persona por coronavirus.

Las trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona protagonizan una grabación que se ha vuelto viral en horas; además de crear mucha polémica en redes sociales, recibiendo numerosas críticas.

Te puede interesar...

En las imágenes filmadas en el centro hospitalario se aprecia cómo cuatro enfermeras bailan y se burlan de la muerte. Una de las enfermeras simula ser una paciente y las otras la tapan con una sábana, haciendo parecer que ha fallecido. Pocos instantes después inician el baile por el que han recibido decenas de miles de críticas en redes sociales al hacerse viral lego de ser subido a TikTok por una de las trabajadoras.

ENFERMERAS DE UN HOSPITAL DENUNCIADAS POR MONTAR UN MUSICAL DE BURLA A FALLECIDOS EN TIEMPO DE COVID

Como el polémico video de TikTok se hizo dentro del hospital, la dirección del centro ha decidido iniciar una investigación a las trabajadoras. Consideran inoportuno el video que han llevado a cabo al producirse con el uniforme y dentro del lugar de trabajo, por lo que podrían ser despedidas. Las imágenes cayeron muy mal en el seno de la institución ya que "no representan" para nada al trabajo colectivo que realizan en el centro médico.

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

Aunque les llovieron críticas desde todos lados, también hubo comentarios de usuarios en las redes sociales que fueron más comprensivos con las enfermeras porque estaban tratando de divertirse en medio del trabajo agotador que llevan adelante hace meses contra la pandemia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario