El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
79% Hum
LMCipolletti Judiciales

Tiene que pagar solo $1000 por alimentos y adeuda seis meses

Indignada, una mamá cipoleña denunció la situación que vive con el padre de su hijo mayor. Hizo varios reclamos en las oficinas judiciales.

Uno de los reclamos que más sobresalió durante la cuarentena ante defensorías y juzgados de Familia tiene relación con la cuota alimentaria. Las funcionarias encargadas de atender los pedidos de las madres por el incumplimiento por parte de los padres se encargaron de agilizar los trámites, pero igualmente se siguen registrando múltiples inconvenientes. Uno de los problemas tiene relación con el hecho de que muchas personas están trabajando en negro y no tienen recibo de sueldo.

Lejos de buscar un acuerdo o seguir cumpliendo con las obligaciones establecidas a través de una mediación u otro tipo de trámite judicial, varios padres directamente dejaron de pagar el tema alimentos. Una de estas situaciones fue revelada por una mamá cipoleña, que esta semana se presentará de nuevo en las defensorías para conocer qué solución se puede buscar.

Te puede interesar...

“Me dicen que nada se le puede hacer porque trabaja en negro”, explicó la mamá en diálogo con este diario, en referencia a las consultas realizadas en las oficinas judiciales.

De igual modo, la mujer indicó que esta semana insistirá en su reclamo ante las defensorías.

13 años tiene el niño que debe recibir la cuota alimentaria.

La mamá recalcó que el compromiso se firmó ante las autoridades judiciales y que por ese motivo quiere su cumplimiento a pesar de que con el monto de dinero mensual, exiguo, casi no puede hacer nada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario