El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Tiempo de definiciones en la Copa 1926

El torneo de básquet de verano del Club Cipolletti se definirá el viernes. Delux y Las Mollejas, ganadores de sus zonas, son los grandes candidatos.

El certamen de básquet para la categoría libre que organizó el Club Cipolletti durante el verano en la cancha del Complejo Municipal va ingresando en etapas decisivas con la clasificación de los 8 mejores equipos a los cuartos de final.

Mañana comenzarán las semifinales, para darle paso a la definición de la Copa 1926 el viernes a las 22:30, en el mismo escenario.

Te puede interesar...

La competencia, que apunta a convertirse en un clásico del verano local, contó con la participación de 16 equipos. Delux se impuso en la eliminatoria de la zona B, mientras que Las Mollejas fueron los mejores en la A.

Además, sortearon la primera ronda, disputada a 8 partidos, La Colonia, Cipo Team y Pacífico. Mientras que 5Pas, La Banda y Deportivo Confluencia hicieron lo propio por el otro lado del cuadro.

Durante una de las semanas, también se concretó una colecta solidaria que se hizo extensiva al público, y todo lo recaudado en alimentos, fundamentalmente alimentos no perecederos, fue entregado al comedor Jhire del barrio Antártida Argentina, el cual alberga a 70 personas entre menores y mayores.

Pretemporada


Mientras tanto, la pretemporada de los equipos juveniles de básquet del Club Cipolletti avanzan, y ayer fue un nuevo día de evaluaciones.

Desde U13 se comenzó a trabajar con el inicio del mes de febrero y se mantiene la rutina de cinco estímulos semanales, de cara a lo que será el inicio del Torneo Asociativo, que en divisiones formativas tiene previsto comenzar la temporada el 12 de marzo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario