El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti Pichetto

Terrible pelea entre Pichetto y Espert en redes sociales

Espert le dijo "tipo inmundo" y Pichetto lo acusó de tener vínculos narcos.

El rionegrino Miguel Ángel Pichetto se cruzó terriblemente con el actual diputado nacional José Luis Espert en las redes sociales. El diputado le dijo "tipo inmundo" a Pichetto y que cualquier "bondi lo deja bien", y el ex senador por Río Negro redobló la pelea acusándolo de tener vínculos con el narcotráfico.

El diputado de Avanza la Libertad posteó en Twitter una nota del diario Clarín en la que Pichetto cuestionaba al Auditor General de la Nación por sus críticas al economista Joseph Stiglitz y su pasado en las filas de Cristina Kirchner. El título de la nota era: Miguel Ángel Pichetto acusó a Joseph Stiglitz de estar pago por el Gobierno y de decir 'pavadas'.

Te puede interesar...

El ex candidato a vicepresidente por de Juntos por el Cambio había afirmado que el Premio Nobel de Economía recibía dinero del Gobierno a cambio de decir "pavadas". La semana pasada el economista publicó un artículo donde calificó de "milagro argentino" la recuperación económica del país.

El diputado y economista liberal recogió los dichos de Pichetto y aprovechó para, además de criticarlo, recordarle su pasado en el kirchnerismo.

“Qué tipo inmundo sos Pichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordás? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías”, escribió Espert en su cuenta personal de Twitter.

Pichetto respondió y recordó una vieja denuncia contra el economista liberal levantando la temperatura del cruce: “Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados”.

Minutos después Espert respondió asegurando que “Big Mike. Sabes perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales según, tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordas? La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…”.

Pichetto decidió llevar la discusión hasta ahí, pero Espert fue un poco más allá y acusó al rionegrino de “vivir” de la política “cambiando de color como camaleones destruyendo un país”.

Embed

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario