Terminaron presos por un intento de robo en una iglesia

El jefe de la Unidad 32°, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió ayer a las 23.11 cuando patrullaban entre Paraguay y 25 de Mayo.

Un hombre de 28 años y una mujer de 20 fueron detenidos cuando intentaban robar equipos de música de una Iglesia ubicada en la calle Paraguay al 130, en Cipolletti. La Policía se encontraba realizando un control de rutina por la zona cuando notaron movimientos extraños en el predio y pudieron ver, a simple vista, un parlante de gran tamaño en una escalera de acceso. Una nena de 14 hizo de campana en la vereda.

El jefe de la Unidad 32°, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió ayer a las 23.11 cuando patrullaban entre Paraguay y 25 de Mayo.

"Los efectivos divisaron a una chica sentada en la vereda y, al aproximarse con el móvil policial, se levanta y se va en sentido cardinal Este, pero la alcanzaron a escasos metros. En ese momento una pareja sale del interior de la Iglesia e intenta darse a la fuga, pero los retuvieron en el lugar", informó el comisario.

Los sospechosos violentaron el portón de acceso a la Iglesia e intentaron llevarse equipos de música. En el pasillo lateral del lugar encontraron una caja de gran tamaño color negro y otra con características similares en una escalera. Ambos objetos eran parlantes.

Los autores materiales son un vendedor ambulante de 28 años y una chica de 20, ambos domiciliados en Cipolletti. Afuera, una nena de 14 años del barrio Santa Clara hizo de campana.

"Se ubicó al responsable de la Iglesia, un constructor, quien aseguró que varios elementos habían sido robados del sector del SUM", agregó Albornoz. El personal trabajó junto con el Gabinete de Criminalística. La pareja fue puesta a disposición de la Justicia y la menor fue entregada a sus padres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario