Terminaron a las piñas y un joven fue herido

La reunión de amigos terminó en un descontrol, y un joven sufrió cortes en su pierna. Fue está madrugada en la toma 4 de Agosto.

Un grupo de jóvenes se emborrachó y terminó a las piñas esta madrugada en la toma 4 de Agosto. Uno de ellos debió ser trasladado al hospital por una herida de arma blanca.

Los vecinos llamaron a la policía en plena madrugada por una reunión entre amigos que terminó en una batalla campal. Entre piñas y botellazos, uno de los jóvenes terminó con una herida de arma blanca en su pierna y debió ser trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yañez, ellos recibieron un llamado desde el propio hospital cuando ingresó el herido. Enviaron el móvil al barrio 4 de Agosto, pero cuando llegaron ya se habían tranquilizado la situación.

Yáñez dijo que los incidentes comenzaron en el interior de una vivienda donde había un grupo de jóvenes bebiendo alcohol, y en plena madrugada se desconocieron y terminaron a las piñas.

Agregó que el joven herido se encuentra en buen estado de salud ya que se trató de un corte leve.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario