Temor en la ciudad: hubo cinco balaceras en dos semanas y aún no hay detenidos

Los tiroteos estarían vinculados a ajustes de cuenta narcos. Hubo tres personas heridas, una de ellas un nene de 6 años con una bala en la columna.

Las balaceras en diferentes zonas de la ciudad atemorizan a los vecinos en los barrios. En sólo dos semanas hubo cinco tiroteos, tres heridos, y ningún detenido.

La zona norte de la ciudad es la más castigada por las balaceras, que estarían vinculadas a ataques narcos.

Te puede interesar...

En la noche del viernes 2 de marzo se registraron dos balaceras en el barrio Almirante Brown. Uno de los ataques tuvo lugar en el cruce de las calles Brown y Belgrano, donde dos motociclistas interceptado a un joven y lo balearon en la pierna. El otro hecho ocurrió minutos más tarde en calle Paraguay, entre Belgrano y Villegas, donde una lluvia de proyectiles hizo explotar la luneta de un vehículo estacionado en un garage y dejó pequeños orificios en puertas y paredes.

En la noche siguiente en el barrio Mercantiles tres motociclistas pasaron frente a una casa disparando al aire. Hirieron de gravedad a un nene de 6 años, que debió ser trasladado de urgencia a Roca porque una bala quedó alojada en su columna. El padre también fue herido.

El lunes 5 de marzo dos hombres fueron detenidos tras amenazar a una familia con un arma y protagonizar una persecución con la policía. Se secuestró un auto de alta gama y un revólver, pero quedaron en libertad porque se les imputó sólo una contravención.

El martes 6 un nuevo tiroteo azotó la toma La Alameda. Fue en la madrugada y se escucharon una docena de disparos. La Policía detuvo a dos jóvenes que escapaba en moto y uno de ellos tenía en su cintura un revólver. El joven fue demorado por abuso de arma de fuego, y a las pocas horas recuperó la libertad. Se cree que era una pelea por el territorio narco.

Un operativo policial allanó el jueves 8 de marzo una casa de los Mortecino ubicada en el barrio Manzanar. Allí secuestraron 70 proyectiles de grueso calibre.

El último de los hecho ocurrió en la madrugada de ayer contra una carnicería de calle Esquiú al 1300. Las balas atravesaron la persiana y por fortuna no se registraron heridos.

LEÉ MÁS

Terror en el barrio Brown por una lluvia de balas

Disparaban al aire y balearon en la columna a un nene de 5 años

Persecución, dos detenidos y un auto secuestrado: creen que está vinculado a las balaceras

Balean una carnicería de calle Esquiú: ¿otro mensaje mafioso?

Allanaron otra casa de los Montecino y secuestraron un auto de alta gama y proyectiles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario