El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
24% Hum

Telefe salió a bancar a Vicuña

Habrían frenado las grabaciones de la nueva ficción porque el actor presentó síntomas de COVID.

Hace varios días comenzaron con las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Sin embargo, todo el equipo de la producción se puso en alerta ante un supuesto contagio de COVID-19 de uno de los actores.

Según informó ayer la periodista Fernanda Iglesias, el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una asamblea en plena grabación por los probables síntomas que presentó Benjamín Vicuña. El actor chileno fue en esas condiciones a trabajar durante una semana y causó mucha preocupación entre sus colegas.

Te puede interesar...

La pareja de la China Suárez dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar. Sus compañeros sostuvieron que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios.

Descargo

Ante ese episodio, el personal de prensa de Telefe dialogó con PrimiciasYa y aclaró cómo está el actor. “Benja está resfriado desde el jueves, se hisopó el jueves y le dio negativo, y grabó. Este viernes (por ayer) también se hisopó y le dio negativo, pero se volvió a su casa por un tema de precaución. Como seguía resfriado, se le dijo que se vuelva a su casa y regrese el lunes a grabar”, informaron.

Por otro lado, también aprovecharon para desmentir que se habían parado las grabaciones del primero de nosotros. “Lo de la asamblea no sabemos de dónde lo sacaron, pero no fue así. Y como en las grabaciones de una ficción no se pueden usar barbijos, y para extremar las medidas, Benja se fue a descansar a su casa. Pero no se suspendieron las grabaciones”, resaltaron desde Telefe.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario