El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Teatro y juegos para el cierre de jornadas recreativas

Esta tarde en el Club San Martín se desarrollará la última jornada de las actividades recreativas de invierno organizadas por  las áreas de Deporte, Cultura y Acción Social de la Municipalidad, que tuvieron el objetivo de llevar diversión a diferentes barrios.
Desde las 14 comenzarán las actividades en la institución Leona. En principio, el escenario de juegos y teatro se montaría en la cancha principal de fútbol, si es que el tiempo lo permite.
Los que la pasaron bien ayer fueron los niños y niñas del barrio Puente 83 que se acercaron hasta la Escuela 285, anteúltimo escenario de los encuentros itinerantes.
 
La última cita
Como en las citas anteriores la propuesta de hoy tendrá el objetivo de que los más pequeños se diviertan, compartan y puedan apreciar la obra “El mirlo bolichecheno canta hasta quedar afónico”, que recorrió varios puntos del país y que se quedó en esta ciudad para ser parte de las actividades recreativas de invierno. Además, para ponerle el broche final a la tarde, los chicos compartirán una merienda.
En total fueron nueve encuentros que recorrieron varios puntos de esta ciudad como el Estadio Municipal, el barrio Godoy,  el CGT, Anai Mapu, Labraña, María Elvira y Las Perlas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario