El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum

Teatro de primera en Las Grutas

Este verano habrá cuatro salas abiertas con diferentes propuestas.

La temporada teatral en Las Grutas adquirió mayor vigor en las últimas semanas y en vez de funcionar dos salas como se había anticipado, ahora serán cuatro las que ofrecerán espectáculos para distintas edades. Es la primera vez desde que la villa balnearia se instaló como plaza veraniega que se logra una cartelera numerosa y tan diversificada.

En el casino Del Río, donde se brindaron propuestas artísticas en los últimos veranos, finalmente se confirmó la presentación de una grilla compuesta por actores y actrices con trayectoria en el ámbito nacional.

Te puede interesar...

La obra principal será Soy tu Ángel, protagonizada por los reconocidos Germán Kraus y Silvia Peyrou. Arranca el 4 de enero y brindarán dos funciones diarias, a las 22:30 y a las 0:30, de martes a domingos.

En el mismo lugar también pondrán en escena diferentes producciones que irán variando a lo largo de la temporada.

Así pasarán el 14 de enero Histeriotipos, con la popular Anita Martínez; el 22, Diego Reihold con un show humorístico propio de su estilo; el 27 Él en mi cuerpo, con Nazarena Velez y Santiago Camaño y el 6 de febrero Gladys Florimonte en su famoso personaje con Zulma Recargada. En todos los casos habrá dos funciones y en los mismos horarios.

El precio de las entradas arranca en 350 pesos, aunque se ofrecerán promociones a grupos numerosos.

La otra novedad es la apertura de un espacio en el shopping Las Olas, ubicado en la Primera Bajada, donde se inauguró una sala para 60 personas. Es un emprendimiento de Bladimiro Amigo, propietario del centro comercial, que en esta primera experiencia acordó la actuación de Rey Ben con un show de magia y humor para toda la familia. Posteriormente seguirá Re Cebado, con Eduardo Calvo (el "Heavy re jodido"), mientras que a la trasnoche será el turno de Señales de Humor. Las entradas tienen un costo de 350 pesos individual, dos por 500 pesos o tres por 700.

La programación artística este verano en el balneario rionegrino se completa con La Playa de Papel, una comedia interpretada por Beto César y Atilio Veronelli.

Debutaron el sábado y seguirán el resto del verano a las 0:45 en el teatro Astor, situado en el shopping Puertas al Sol de la Segunda Bajada.

Mientras que se aguarda el estreno, para el 1 o 2 de enero, de No soy yo, soy vos, en el mismo recinto, obra encabezada por Esmeralda Mitre, junto a César, Veronelli y Carolina Solari. En este caso, las entradas costarán 500 pesos o dos por 800 pesos.

La restante alternativa artística es Festival de Teatro Independiente Los Mirones, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Segunda Bajada.

El encuentro llega a su quin-ta edición y está considerado el más extenso del país. Se desarrollará entre el 1 de enero al 23 de febrero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario