El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti

También con Negri habría acuerdo

El problema con el mediocampista es que el propio jugador debe destrabar su partida de Independiente Rivadavia de Mendoza, dueño de su pase. Lo económico ya fue acordado en las últimas charlas.

Carrasco llegará en los próximos días a la ciudad y allí se terminará de convenir su vuelta para terminar de armar un sector clave del equipo.
 

Poco a poco, el nuevo Cipolletti de Rogger Morales va tomando forma a partir del retorno de jugadores importantes y conocidos, para rearmar un mediocampo valorizado y afrontar el nuevo torneo Argentino A.
Oscar Negri fue quien habló desde Mendoza con Galas FM y explicó que lo económico ya estaría resuelto con el Albinegro, pero que antes debe destrabar su salida desde Independiente Rivadavia.
Es que la Lepra mendocina es dueña de los derechos del jugador. Al no ser tenido en cuenta por su club de origen, el diestro mediocampista emigró primero a Juventud Unida de San Luis y luego a Cipolletti.
Fue aquí donde encontró su mejor rendimiento, se afianzó con su familia y donde ansía volver para seguir su carrera como futbolista, por pedido del entrenador y a gusto con el proyecto.
“Ya hablamos con Rogger (Morales) y es linda la idea que tiene en la cabeza. Quiero estar y Cipolletti es prioridad para mí”, expresó el mendocino en el programa “Toco y me voy” que se emite por 89.7
De prosperar el pedido del jugador ante los dirigentes de Independiente, Cipolletti armaría un tándem que promete mucho por los laterales de la mitad de cancha. Es que Manuel Berra, quien también reconoció a principios de semana tener muy avanzadas las negociaciones para volver, garantizaría marca y orden para el equipo, además del poder de gol que ambos tienen.
Lo único que falta para cerrar la búsqueda en el receso para el medio de la cancha es convenir términos con Marcos Carrasco. Carucha arribará a la zona en los próximos días, luego que Racing de Córdoba quedó eliminado ante Talleres de la Reválida en el Argentino A.
A partir del deseo del “5” y la propuesta económica que ya ha pensado la dirigencia cipoleña, se confía en que el primero de julio, Carrasco sea otro de los nombres importantes que esté realizando la pretemporada.
 
Los de acá

A partir de la próxima semana se conocerán novedades respecto a los jugadores que son de la ciudad y terminaron el último certamen. Como anticipó el cuerpo técnico y a pesar de la confianza en la estructura, el presupuesto no estará entre los más onerosos de la divisional, el deseo es comenzar a trabajar con mucho tiempo de anticipación y formar una buena base física.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario