El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
40% Hum
LMCipolletti incendio

Susto por un incendio en una concesionaria de autos

El fuego afectó el cielo raso de la concesionaria Lovagnini ubicada en Estado de Israel y Ruta 22. Por fortuna, fue sofocado de inmediato y no hubo lesionados.

Un principio de incendio disparó el alerta esta jueves, cuando alrededor de las 9.20 ingresó un llamado al Comando Radioeléctrico pidiendo presencia policial en una concesionaria de autos que está ubicada en la calle Estado de Israel y Ruta 22. También acudieron los bomberos y agentes de Protección Civil de la Municipalidad.

Al llegar, constataron que efectivamente se estaba incendiado el cielo raso del tercer piso de la concesionaria Lovagnini. Hubo un gran despliegue de fuerzas en el lugar para contener el fuego y apagarlo.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, el siniestro habría sido accidental.

"Al entrevistar a uno de los obreros que se encontraba haciendo soldaduras, manifestó que las chispas provocaron el principio de incendio", se indicó desde la Comisaría Cuarta.

No obstante, fue sofocado rápidamente. Tampoco hubo lesionados ni las personas presentes en el lugar tenían signos de haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono. Sólo se registraron daños materiales en el sector del cielo raso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario