El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Ruta

Susto sobre la Ruta 151: impactó contra un camión y se salvó de milagro

El hecho ocurrió este sábado a la altura del kilómetro 117. La conductora y su acompañante se encuentran en buen estado de salud.

Una conductora que circulaba por la Ruta Nacional 151 chocó contra un camión y se salvó de milagro. Iba acompañada por otra joven, quien también se encuentra en buen estado de salud.

De acuerdo a información recabada por el portal Catriel25Noticias, el hecho ocurrió el sábado a la altura del kilómetro 117 cuando las dos mujeres que viajaban a bordo de un Citroën C4 camino a Neuquén embistieron a un camión por la parte trasera.

Te puede interesar...

Según trascendió, la conductora se encandiló por las luces de un vehículo que circulaba en sentido contrario, lo que provocó el brutal accidente.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 117. No hubo heridos de gravedad.

Accidente Ruta 151
Susto sobre la Ruta 151: impactó contra un camión y se salvó de milagro

Susto sobre la Ruta 151: impactó contra un camión y se salvó de milagro

Luego el auto se desestabilizó, se cruzó de carril y terminó a diez metros de la cinta asfáltica. Por el impacto, los airbags se activaron y, afortunadamente, las ocupantes no sufrieron heridas de consideración y pudieron salir por sus propios medios.

Por su parte, desde la agencia de noticias remarcaron que el camión estaba encargado de trasladar arenas especiales a Vaca Muerta al momento del impacto, aunque en el rodado no se registraron daños importantes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario