LMCipolletti autos truchos

Suspenden de nuevo el juicio oral contra los Montecino

Todavía no se puede desarrollar la etapa de los alegatos. Ayer, por los compromisos de un defensor, quedó trunca una audiencia.

Una vez más, por la agenda intensa de algunos funcionarios judiciales, se vio frustrada la audiencia de alegatos en la causa que investiga la venta de autos truchos y que tiene a varios integrantes de la familia Montecino como protagonistas.

El trámite estaba previsto que se inicie ayer, en horas de la mañana, pero a último momento se supo que uno de los defensores oficiales tenía otra audiencia y que no iba a poder sumarse a la etapa de exposición de alegatos.

Te puede interesar...

La Oficina Judicial había programado dos días para el desarrollo de las exposiciones del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la defensa, y el veredicto del tribunal se conocería recién después de la feria de verano.

Sin embargo, ayer se vio impedido de participar el defensor oficial Marcelo Caraballo y las partes fueron informadas de la suspensión de la audiencia. De esta forma, deberá reprogramarse y posiblemente antes de fin de año se pueda cerrar el juicio oral.

Este es el segundo proceso en contra de los Montecino tras una impugnación que impulsó la parte acusadora. Desde la fiscalía hay intención de avanzar con una acusación grave como es el delito de asociación ilícita.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario