El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Susana

Susana Giménez se recupera, pero aún no puede dar notas

La diva estuvo 15 días internada, pero ya recibió el alta y está en su casa de Punta del Este. "Allí va a seguir su recuperación'', se informó a través de un comunicado.

Susana Giménez ya se encuentra en su casa La Mary luego de estar internada durante 15 días con coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. “Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el doctor Juan A. Mazzei, el doctor Gustavo Lopardo y el doctor Facundo Manes”, afirmó Susana en el posteo que hizo en Instagram. Y agregó: “A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”.

Medicada

Te puede interesar...

Su secretaria personal, Dolores Mayol, emitió ayer un comunicado sobre cómo se encuentra la diva: “Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible, por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas, gracias por su comprensión”.

Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
43.75% Me da igual
12.5% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario