El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti ataque

Sufrió un ataque de epilepsia y desapareció en el río

Un hombre de más de 30 años desapareció al darse vuelta la embarcación. La pérdida de equilibrio habría sido producto de un ataque de convulsiones.

Un hombre de más de 30 años desapareció esta tarde luego de darse vuelta la embarcación en la que remaba. La pérdida de equilibrio habría sido producto de un ataque de epilepsia. Lo buscan intensamente.

Sucedió alrededor de las 18 horas en Viedma, en el río Negro cuando el hombre estaba entrenando remo en un club cuyo nombre aún no trascendió y estaba acompañado por otra persona. De un momento a otro, le agarró un ataque de epilepsia y se dio vuelta la canoa en la que remaba.

Te puede interesar...

Al ver la situación, el compañero que remaba junto a esa persona en otra embarcación intentó ayudarlo, pero también se le dio vuelta la canoa por lo que tuvo que intentar remar hasta la costa. Una vez en la orilla se dio cuenta que la persona a la que le agarró el ataque de epilepsia no pudo salir nadando y desde ese momento comenzó la búsqueda.

Advertida la Prefectura Naval Argentina comenzó un rastrillaje sobre la zona en la que la canoa se dio vuelta. Con reflectores, dado a que ya el sol se puso por estas horas intentan dar con la persona en cuestión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario