El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum

"Sueño con ser el arquero titular de River"

El cipoleño Centurión habló de su actualidad en el Millonario, que despide al Muñeco Gallardo tras 8 años con dos partidos finales.

Marcelo Gallardo ha sido tan importante para River como para el cipoleño Ezequiel Centurión y su actualidad en el arco del Millonario.

Tras 8 años de un ciclo exitoso, el Muñeco entrenador está comandando sus últimos entrenamientos en el predio de Ezeiza, pero fue el responsable de la salida del rionegrino a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires (Primera Nacional) y del llamado posterior para que vuelva a ser la alternativa principal de Franco Armani un año más tarde.

Te puede interesar...

Así fue como llegó el momento del debut como titular en el Monumental para el patagónico, Copa Libertadores, torneo local y un probado grande que le valió mejoras en su contrato de cara al futuro como profesional.

Hoy, con el Mundial para Armani como máximo objetivo, Centurión sabe que el 2023 puede deparar muchos cambios en la estructura de su club. En diálogo con Radio Mitre, el arquero no ocultó sus deseos, al mismo tiempo que procura no volverse loco de ansiedad.

“Sueño con ser el arquero titular de River. Tener a Franco (Armani) de compañero es muy importante porque él siempre nos enseña y aconseja”, expresó el futbolista de 25 años de edad.

La despedida

River tiene por delante dos encuentros internacionales para despedir el año. El 10 de noviembre ante Colo Colo de Chile y el 13 contra Betis de España en Mendoza. Para este último, que será la despedida de Gallardo del banco de suplentes, Centurión tiene chances de ser el arquero ya que su compañero estará metido de lleno en la Selección Argentina.

Justo en la despedida de Napoleón, el escenario para volver a mostrarse en el plano personal ante un conjunto ibérico que viajará especialmente para la ocasión. “Fue un shock la salida de Marcelo , nos enteramos como todos, por la televisión. La verdad, no lo esperábamos. Todavía no sabemos quién puede ser el próximo entrenador”, cerró.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario