Suar aseguró que se equivocó al no despedir a Darthés

Dijo que se equivocó al no despedir al actor de la última tira que protagonizó en El Trece, Simona, luego de la denuncia de Calu Rivero por acoso.

Tras varios días de absoluto silencio, Adrián Suar habló con los medios por el caso que involucra a Juan Darthés y manifestó que se equivocó al no despedir al actor de la última tira que protagonizó en El Trece, Simona, luego de la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual. “Fue muy difícil. Viví una situación muy particular. Porque en un punto me tocó muy cerca por Simona.

Todo esto me llevó a reflexionar muchísimo lo que pasó y lo que pasa. Como productor jamás viví una situación así”, inició el dueño de Pol-ka y agregó: “No volvería a contratarlo”. “Cuando pasó lo que Calu, todo el mundo me preguntaba qué iba a hacer. Si lo iba a sacar o lo iba a dejar... Me debatí mucho. Mi dilema era entre lo ético y lo de la Justicia y me incliné por lo segundo”, explicó ante los periodistas.

Te puede interesar...

Sorpresa: “Me sorprendió la declaración de Thelma, fue impactante”, señaló el jefe de el Trece.

Dado que su propia ex pareja, Griselda Siciliani, le pidió una “medida ejemplificadora” cuando aparecieron también las denuncias de Natalia Juncos y Anita Coacci, y él mismo se negó a despedirlo, Suar se justificó diciendo: “No tenía el dato de lo ocurrido con Thelma. Hice una evaluación totalmente equivocada... En ese momento él me dijo que iba a judicializar el caso, y le di la posibilidad... No es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Ha pasado en el mundo del espectáculo lo del actor desubicado y fue por eso que decidí hablar con él para que me explicara la situación”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario