Todos los zonales quedaron reunidos en la Zona 2 de la Patagonia Norte: los pampeanos que vienen del Federal B, Atlético Regina, campeón del Apertura, y Argentinos del Norte, reciente monarca.

Te puede interesar...

La única camiseta poco conocida en los campos de juego de la región será la de Sportsman de Choele Choele, uno de los clubes más importantes de la Liga Avellaneda.

Desde la primera fecha, la propuesta será interesante ya que los últimos dos campeones chocarán entre sí en cancha del Albo, uno de los más convocantes del Alto Valle.

Muy competitivo

Por el extenso receso que vivirá el Federal B, muchos jugadores buscaron salir de sus clubes actuales para seguir en competencia.

Es por eso que muchos jugarán el próximo Federal C, lo que presupone un nivel de juego superior al del último certamen para la quinta categoría del fútbol argentino.

Argentinos del Norte se reforzó con los centrales Agustín Midolini (Pacífico de Neuquén) y Adrián Mora (La Amistad de Cipolletti). En las últimas horas, además, se quedó con los goles de Gabriel Parroni, artillero del Decano neuquino en la última campaña en la que se mantuvo en el Federal B con muchas fechas de anticipación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario