El clima en Cipolletti

icon
-3° Temp
93% Hum
LMCipolletti Neuquén

Sortean entradas para una experiencia 360° en Neuquén

Una de las propuestas es con dinosaurios y otra ofrece un viaje por las estrellas. Las funciones serán este martes en el Club El Biguá.

El feriado por el Día de la Bandera se convertirá en una buena oportunidad para disfrutar de una propuesta diferente en la región. El Planetario Móvil desembarcó en Neuquén Capital con dos eventos para compartir en familia.

La productora Estrella del Plata presentará varias funciones de Dinosaurios y Universo, dos experiencias temáticas en 360° que tendrán lugar desde las 13 a las 21 en el Club el Biguá, situado en Río Negro 1630.

Te puede interesar...

Con una duración de 35 minutos el primer espectáculo se remonta a "600 millones de años para abordar la caída de asteroides y la evolución de especies sobrevivientes".

En tanto Universo ofrece "un sensacional paseo virtual por el espacio para ver las estrellas, recorrer la vía láctea y visitar los planetas esquivando meteoritos".

Aunque las entradas para mañana se encuentran agotadas, el Planteario Móvil sorteará 15 pares de entradas entre quienes, le den "me gusta" a una publicación de Facebook, comiencen a seguir la página y escriban un comentario contando qué propuesta le gustaría disfrutar. "Los Ganadores se anunciarán por esta página el lunes 19 después de las 22. No se suspende en caso de lluvia", avisaron desde la organización.

dinos universo.jpg
La publicación donde se promociona el sorteo y las funciones en Neuquén.

La publicación donde se promociona el sorteo y las funciones en Neuquén.

Tras las funciones en Neuquén, Estrella del Plata brindará nuevas funciones en Cipolletti el próximo fin de semana y en otras localidades del Alto Valle.

Por otro lado, los días de semana ofrecerá opciones específicas para distintos establecimientos educativos.

Ante la gran convocatoria que tienen tanto Dinosaurios como Universo, la productora prometió regresar a Neuquén con más funciones en las vacaciones de invierno y en agosto.

Estrella del Plata es una productora que hace 10 años brinda servicios educativos y recreativos a través de ocho planetarios móviles que recorren distintos puntos de la Argentina. Ya visitaron unas 300 ciudades y más de 1200 instituciones como sindicatos, establecimientos educativos, municipios, empresas, festivales y ferias.

Entre sus proyecciones se destacan Universo para niños, Dinosaurios, Universo para adultos, Cuerpo Humano, Bullying, Tributo a soda Stereo, Tributo a Queen, Derechos Humanos y Medio Ambiente donde se invita a conocer los errores que como humanidad cometimos en el paso para trabajar un triple enfoque entre reconocimiento, educación y cambio de conducta.

En Cuerpo Humano, por caso, se invita a observar con tecnología 360° cómo actúa el cuerpo y sus sistemas en distintas situaciones como enfermedades, actividad física e intelectual.

Horarios de funciones en Neuquén

  • Dinosaurios - Jurassic Dome: 13.00 - 14.30 - 15.15 - 16.45 - 17.30 - 19.00
  • Viajeros del Universo: 13.45 - 16.00 - 18.15 - 19.45

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario