El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum

Sorprenden a funcionario de Bariloche robando perfumes

Quedó grabado por las cámaras de seguridad de un local, Se trata del director de Gestión de Personas con Discapacidad y es un reconocido comediante.

Un funcionario de la administración municipal de Bariloche quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio cuando ocultaba perfumes que estaba en exhibición en una mochila.

Se trata de Miguel Angel “Micky” Ruffa, quien fue designado por el Intendente Gustavo Gennuso como director de Gestión de Personas con Discapacidad, cargo que ostenta actualmente.

Te puede interesar...

El registro fílmico inundó las redes sociales este miércoles, donde se ve al funcionario dialogando con las empleadas de un comercio, mientras guarda al menos dos perfumes que están en exhibición.

El hecho ocurrió el 5 de abril, de acuerdo a la fecha que está registrada en la grabación, aunque trascendió este jueves.

Las imágenes generaron conmoción debido a que Ruffa es un personaje público de la ciudad, conductor televisivo y de distintos eventos y desde enero de 2020 funcionario de la administración municipal.

El funcionario fue convocado en numerosas oportunidades para conducir eventos y espectáculos. Ofrece además show de transformismo y es contratado tanto por organismos públicos como por empresas privadas.

Fuentes policiales informaron que el hurto no fue denunciado aunque a partir de la difusión de las imágenes, no descartan actuar de oficio.

El hecho ocurrió en una perfumería ubicada en el Shopping Patagonia. En uno de los videos se ve a Ruffa cuando prueba un perfume, una y otra vez. Cuando lo ubica en la mesa, lo hace detrás de unos elementos para retirarlo de la vista de las empleadas. Luego, aprovechando una distracción, guarda el perfume en una mochila.

En el segundo video que circuló a través de las redes sociales se observa al funcionario realizando otra maniobra de distracción. Esta vez eligió un perfume que estaba cerrado, en caja, el cual guarda en la misma mochila, mientras dialoga con las trabajadoras del lugar.

Luego de conocidas las imágenes, Ruffa se limitó a decir que “todo saldrá a la luz, no tengo nada que esconder”. Hay expectativa por la decisión que tomará el Intendente Gennuso, de mantenerlo en su cargo.

Sorprenden a un funcionario del Intendente Gennuso hurtando perfumes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
2.2222222222222% Me aburre
91.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario