El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Soria y Reggioni acompañaron a Santarelli en Oro

Anoche el Frente para la Victoria realizó el lanzamiento de la campaña para las próximas elecciones comunales del 25 de este mes.

Cipolletti.- Se produjo el lanzamiento de la candidatura de Alberto Santarelli por el FpV en Fernández Oro. Ocurrió en uno de los quinchos del Centro de Empleados de Comercio a metros de la ruta 65 y ante unas 350 personas. 

Martín Soria, el intendente de General Roca y líder del bloque peronista en Río Negro estuvo presente y dijo; "La esperanza y la meta sigue en marcha. Vengo a acompañar la continuidad de trabajo de Juan Reggioni y queremos que Alberto Santarelli sea el próximo intendente de esta ciudad. No vamos a permitir que peronistas oportunistas y traidores se metan en el municipio de Oro como lo hicieron con mi viejo en la provincia" señaló de manera tajante.

Santarelli de 60 años, fue uno de los oradores de la noche y especificó que los habitantes de Fernández Oro necesitan otra oportunidad porque Reggioni ha hecho bien las cosas. En cada barrio alejado que hemos visitado vemos el compromiso de involucrarnos comunitariamente. Nuestro compromiso es trabajar fuertemente para un Fernández Oro incluyente y con oportunidades para todos, donde el acceso a la tierra y la vivienda serán los ejes de nuestra gestión de gobierno. Conversando con los vecinos de Costa Linda, Barrio La Unión, Calle Ciega y La Esperanza, tomo el compromiso de crear un transporte urbano que facilite la movilidad de los vecinos al centro de la Ciudad para sus diversos trámites" apuntó.

Por su parte, Reggioni apostó fuertemente la candidatura de Santarelli e hizo un repaso de su gestión poniendo en el tapete la poca ayuda que ha recibido la localidad desde los 4 últimos años de los radicales en la provincia y lo que vino; "Siempre fuimos discriminados y nunca recibimos la ayuda que Fernández Oro necesitaba, como si no fuésemos rionegrinos. Una de las tantas quejas es la falta de viviendas, siempre para el resto, nada para nosotros. Y acá nunca hicimos política con la ayuda social, se los atiende a todos, sin distinción de referencias políticas. El 25 de Octubre vamos a acompañar firmemente a Alberto Santarelli a nivel local y a Scioli para seguir con el proyecto de gobierno nacional" sentenció Reggioni

(Fuente: Noticias de Oro) 

Dejá tu comentario